Política de Devoluciones y Cambios
Grupo Panal no admite devoluciones o cambios de las compras efectuadas en el sitio web grupopanal.com.uy excepto aquellas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Producto/s recibidos diferentes en tipo o clase al efectivamente comprado a través de la web
- Productos en mal estado.
- Productos cuyo envoltorio o packaging haya sido claramente dañado.
- Productos con fecha de vencimeinto anterior a la fecha de entrega del producto.
En todos los casos, se deberá comunicar a Grupo Panal sobre el inconveniente de su pedido en el plazo máximo de 24hs de haber recibido el pedido. En cualquiera de estos casos, deberá comunicarse para coordinar el retiro y cambio de los productos.
El PANAL SRL – Pedro Cosio 2179 (Esq Godoy). Celular atención al público: 095 064 070. Teléfono oficinas: 2619 9096 Montevideo – Uruguay
Política de Reembolsos
Solo se efectuarán reembolsos cuando no sea posible cumplir con el pedido online realizado por el cliente (ya sea por falta de stock u otras causas). En estos casos Grupo Panal se comunicará de inmediato con el cliente para ofrecer el reembolso del pedido o bien ofrecer alternativas para aquellos productos sobre los que no se pueda cumplir la entrega.
Términos y condiciones
Al hacer uso del sitio web grupopanal.com.uy usted acepta los términos y condiciones así como las políticas de devoluciones, cambios y reembolsos que aquí se detallan. Grupo Panal comercializa productos manufacturados por terceras empresas y por ende queda excento de cualquier responsabilidad legal sobre el uso y consumo de los productos comercializados a través de su sitio web.