En mi casa nunca faltó la miel. Tengo recuerdos de mi infancia, de estar subido a un banquito de madera comiendo a escondidas la miel que mi abuela Máxima cosechaba y guardaba en sus muebles viejos. No se dedicaba a la apicultura, pero tenía veinte colmenas en el campo para consumo familiar.

Mi abuela, de forma autodidacta, me enseñó a respetar el trabajo de las abejas y a valorar un producto tan noble como la miel. Hoy como apicultor, transmito los mismos valores a mi quipo. Insisto en cuidad lo máximo posible toda la cadena de producción para conservar la calidad e inocuidad de un alimento tan rico y con propiedades muy beneficios para nuestra salud.

Este es el espíritu con el que la familia de EL PANAL endulzo la vida de las familias uruguayas desde el año 1975, llevando el mejor producto a la mesa familiar así como a la industria alimentaria de nuestro país.

Son esas mismas ansias de brindar servicio las que en estos tiempos de nuevos desafíos nos motivaron a formar GRUPOPANAL.

GRUPO PANAL reúne además de nuestras mieles, salsas y velas, un sinfín de productos orgánicos naturales, y exclusividades de importados.

Gracias por seguir confiando en nosotros y acompañar nuestro crecimiento.